viernes, 18 de mayo de 2012

Point of View

7 comentarios:

  1. Este punto de vista es un espectáCULO que me gustaría ver de cerca.....

    ResponderEliminar
  2. A esta perspectiva sólo acceden los perrillos de mi barrio y B&W que siempre anda buscando nuevos horizontes. Gracias, son muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Quien fuera perrillo de tu barrio...!!!.....

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gusta todo...me gustan los zapatos, me encantan las medias, me gusta la ropa...ummmm....me encanta el culo...!!!qué culo!!! y, por supuesto, me gsutan las fotos...
    Casi mejor que perro en tu barrio...quien fuera el fotógrafo y...quien pudiese poseer ese magnífico trasero...
    Enhorabuena...

    ResponderEliminar
  5. Magnífica foto y estupenda la modelo. El juego de sombras de la falda sobre su cuerpo es muy sugerente. Me gusta la naturaleza, la sofisticación de la modelo y el juego de luces.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por los comentarios. A veces, ser "un arrastrao" tiene sus compensaciones...

    ResponderEliminar
  7. Al ver esos tacones que elevan tus gemelos y alzan tu trasero que es el más digno de ser loado, mis oníricos pensamientos hacen soñar que mi lengua asciende desde tus pies subiendo despacio y con impaciencia hasta llegar a la luz de tu perineo.

    ResponderEliminar