martes, 2 de octubre de 2012

Snack


4 comentarios:

  1. Creo que la mujer escondida dejará en breve un email aquí mismo...

    ResponderEliminar
  2. "libérate de esas cadenas que se escuchan entre tus pensamientos, respira el aroma de la vida y el sabor de un buen vino...desnuda tu cuerpo y desnuda tu alma...para ver al fin la cima de tu plena libertad".
    Estas fotos me traen bellos recuerdos.
    Si quieres transmitirme algún comentario, puedes dirigirte a una dirección de e-mail llena de sensaciones supersexyygirl@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ni color, ni encuadre......me quedo con la modelo.....:-)

    ResponderEliminar
  4. ...esa falda...esa falda te la subiría yo...mientras aparto tu tanga para poder penetrarte duramente!!!...mmmmm. Después me llevaría tus braguitas, ya que me encantaría ver como te ibas...sin ellas notando el aire en ese delicioso y húmedo coñito...
    TE DESEO...mujer escondida...
    Te voy a buscar...hasta que te encuentre...

    ResponderEliminar