domingo, 9 de diciembre de 2012

Toilet Trip

5 comentarios:

  1. mmmmm...ya te habías dado cuenta de que te observaba en el restaurante, mientras el cretino de tu acompañante te aburría con su insulsa cobversación????....me gustas "mujer escondida"... agárrate fuerte al labavo que voy a entrar brutalmente por tu puerta escondida....mmmmm

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar que ese culo pase hambre....

    ResponderEliminar
  3. Ese trasero me recuerda uno que pude tocar, besar y lamer mientras su dulce boca abrazaba mi sexo con sus labios hasta hacer que expulsara mi caliente semen en su interior...

    ResponderEliminar
  4. Qué dulce envidia invade mi cuerpo por aquel que estuvo en el preciso instante en que esa nalga se le mostró de manera fugaz para así poder mostrárnosla y disfrutar de su erotísmo.

    Gracias y mil gracias al ilustre y oportuno fotógrafo, gracias y mil gracias a la modelo por mostrárnos su encanto.

    ResponderEliminar
  5. Te buscaré, te encontraré y capitularé de rodillas ante tu cuerpo.

    ResponderEliminar