jueves, 17 de enero de 2013

Fetiche 317 - r


9 comentarios:

  1. Qué erótico es ver a una mujer eseñando el encaje de las medias,e recuerda a una excompañera de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. I just discovered your blog today and I love it and your pics ! Don't hesitate to visit us too !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oui, tres jolie votre room 1509, la Princesse est une tres belle femme et fantastique modele et les photographies un excelent travaille de fantasmes comunes... Bienvenues !

      Eliminar
  3. Me encantaría subir por esas medias y sobrepasar el encaje para continuar sintiendo la suavidad de esos muslos y averiguar con manos, labios o lengua dónde terminan.....

    Olé, olé y olé a esos muslos apetitosos....

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría tener esos muslos, con las medias puestas, abrazando mis caderas.....

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido sueños en los que sus piernas abrazan mi cuello, sus dedos peinan mi pelo largo y sus gemidos de placer suenan en mi cabeza con ritmos de locura y pasión

    ResponderEliminar
  6. Estos comentarios hacen subir la temperatura a cualquier mujer, gracias, siempre hay un sitio entre el encaje de mis medias y entre mis sueños, por supuesto. Las fotos fantásticas, dejan volar la imaginación...

    ResponderEliminar
  7. PUTA Y GUARRA YA SE VE QUE ES.

    ResponderEliminar